Notebook Dell Dualcore 2.16Ghz, 4Gb, 500Gb

Notebook Dell Dualcore 2.16Ghz, 4Gb, 500Gb, 15.6", Win 10, el procesador que tiene esta maquina esta bien para instalarle AUTOCAD 2013? Tengo que comprar una maquina ya y no se que es lo ideal y tampoco puedo gastar mucho.Gracias

Notebook Dell Dualcore 2.16Ghz, 4Gb, 500Gb, 15.6", Win 10, el procesador que tiene esta maquina esta bien para instalarle AUTOCAD 2013? Tengo que comprar una maquina ya y no se que es lo ideal y tampoco puedo gastar mucho.

2 respuestas

Respuesta

Yo tuve instalado Autocad 2013 en un Dell Dual Core a 1.83Ghz con 4Gb de RAM y en ningún momento me dejó plantado. Funcionó bien.