¿Cuál de las netbooks comprar?¿Lenovo o Hp?

1- Netbook Hp Amd A6 4gb 500gb Video Radeon Hd

2- Lenovo A8 1tb 4gb 15.6 Win 10 Dvd Hdmi Bt

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Agostina, por favor, ¿podrías decirnos el nombre completo del procesador?, por ejemplo podría ser A8 4500 y A6 4400.

En mi caso elegiría el equipo Lenovo (anteriormente IBM), por dos motivos, HP es un fabricante que a nivel de contructir de portátiles no me parece la opción más adecuada, y porque un procesador Apu A8 siempre suele ser superior en prestaciones a un A6. Aquí podemos ver unas comparativas.

http://cpuboss.com/cpus/AMD-A8-4500M-vs-AMD-A6-4400M

http://cpuboss.com/cpus/AMD-A8-6410-vs-AMD-A6-6310

El ordenador Lenovo además tiene una segunda ventaja, el disco duro es el doble de grande especto al equipo HP (1Tb, HP ofrece 500 Gb).

Respuesta

Sin duda el Lenovo da menos problemas con el sistema UEFI pero no me queda claro si lleva un AMD o un Pentium, particularmente compraría un I5 con 4 GB de ram de LENOVO

Respuesta

Te recomiendo LENOVO