Quien se encarga de administrar esto

Creo que esta ya es la 3 vez y nadie contesta a mis preguntas. Quien administra esto.

2 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver quién administra esto con el hecho de que sus preguntas obtengan respuesta o no.

Se trata de un foro abierto, en el que los que responden no trabajan para el foro. Son usuarios libres e independientes, que lo hacen de forma voluntaria y altruista. Nada obliga a nadie a responder a todas las consultas.

Al margen de lo anterior, si tiene la sensación de que usted, especialmente, no obtiene respuestas, pregúntese si plantea las preguntas de forma adecuada (no digo que no lo haga, porque no he leído sus anteriores preguntas): haga preguntas concretas y claras. Trate de dar todos los detalles, pero no escriba El Quijote. Y piense también si la pregunta puede resolverse realmente en un foro abierto de Internet, a distancia. Muchas personas plantean asuntos complejos que requieren un profundo trabajo que, por otra parte, resuelven empresas o profesionales como forma de vida.

El objetivo de un foro es resolver de forma sencilla y rápida cuestiones de una cierta envergadura. Más allá, deberá buscar ayuda profesional fuera de aquí.

Respuesta

Efectivamente. Este foro es libre y los que aquí estamos, nos tomamos el tiempo para tratar de ayudar en lo que sea posible. A veces se logra, otras veces, como dice el compañero, es un poco más difícil. Vuelva a intentarlo y esperemos que tenga suerte.