¿Como aflojo una porcelana de un molde?

Estoy haciendo un huevo de pascua estilo faberge con piedras brillantes y lo que quiero ahora es sacarlo, ya intente hecharle agua tibia para que se afloje facilmente pero no e inclusive intente sacarlo con el mango metalico de la cuchara y con una espatula plástica de cocina cosa que se desprenda. Pero no quiero seguir forzandolo porque puedo terminar rompiedo el molde...

3 respuestas

Respuesta

nadie me ha contestado aun...

Sigo esperando respuestas, porque nadie contesta.

hice otra en yeso...

Respuesta

Quizás puedas pulverizar un spray siliconado, como los antioxidantes tipo 3 en 1. Pero siliconado mejor que graso

Muchos me responden muy tarde a preguntas que hice hace un tiempo ya...

Es lo que tiene, un servicio gratuito y altruista.

Para poder exigir, quizás te interese un servicio de pago.

No se que me quieres decir con eso, solo digo que las preguntas que me responden llegan tarde y no en el momento, cosa que la hice hace 2 meses atrás...

Muy sencillo.

Las preguntas en buzón genérico, no tienen la misma agilidad de respuesta que a un experto en concreto.

Yo mismo hice alguna en otro apodo. Hace meses o años, y no me respondieron. Pero no por ello, me quejaría, exigiendo. Como has dado a entender.

Si quieres respuestas al momento, tal y como exiges, matriculate en una academia que enseñen la disciplina que buscas.

Yo respondo al momento y por Wharsapp a mis alumnos, claro.

Aquí lo hago por ocio, y de forma altruista, como todos.

Las actitudes exigentes, no son bienvenidas. Al menos, por mi parte.

Respuesta

Tienes que romper el molde para salvar la pieza.

Tarde para la respuesta, eso ya lo solucione desde hace 2 meses atrás ya...

Perdón por el retraso. Esperamos que el próximo se le responda rápido.