Alguien de esta web me lee?

Realicé una consulta laboral a modo anónimo y nadie me contesta :-(

4 respuestas

Respuesta

Ni cristo te lee

Respuesta

Dado que pregunta en anónimo, no puedo encontrar la pregunta a la que se refiere, ni sé si la he leído. Pero en respuesta a si se le lee, le puedo contestar que sí. Esta pregunta sí la he leído.

Respuesta

Claro que leemos, pero piense que todos acudimos aquí de modo altruista para ayudar y que no siempre podemos responder a todas. Formule de nuevo su pregunta y seguro que alguien podrá ayudarle (no es mi campo)

Respuesta

Que la mayoría de las preguntas laborales que se hacen es por desconocimiento de los convenios colectivos de trabajo, del reglamento interno de trabajo, del manual de funciones o del contrato individual de trabajo cuando no son todas estas cosas a la vez. Si tienes conocimiento completo de estos asuntos laborales y aún persiste tu inquietud no dudes en volver a consultar.