Calentar bandejas de comida precocinadas

Leí por internet que solo es aconsejable recalentar la comida una vez, pero cuando se trata de una comida precocinada de estas que venden en los súper se calentaría en el microondas, ¿y se podría volver a calentar o al ser precocinada solamente la. Vez qué lo haces para comértelo?

3 respuestas

Respuesta

Igual no sabe demasiado bien pero dudo mucho que pase algo

Respuesta

No es aconsejable comer comida precocinada que es basura y no es aconsejable calentar comida en el microondas que deja la comida muy dañada. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si la comida es fresca, no hay problemas, ya antaño, cuando no había microondas, la gente calentaba algún plato que quedo a la noche, guiso, pastas, y si quedaba, volvía a calentarlo al día siguiente, no pasa nada, por supuesto tiene el limite de que dure el alimento, pude haber alguna diferencia, por ej. recalentar pastas hace que se vuelvan más blandas, y "engorda" algo más, aunque no sea el termino técnico, pero no es nada para exagerar. Sds.