Cuanto cuesta una moneda de medio dolar 1776-1976 kennedy de niquel

El costo de una moneda de níquel, en ella sale el rostro del presidente Kennedy debajo del rostro las fechas 1776-1976 en la otra cara de la moneda el edificio de independencia, los bordes de la moneda están un poco gastados pero el rostro de Kennedy y el edificio están en perfecto estado.

1 respuesta

Respuesta

Esa moneda solo se hizo en 1976, pero se fabricaron más de 500 millones, su precio si tiene algún uso o desperfecto es de medio dolar, lo que marca. Perfecta sin uso ni rallazos podría valer 15 euros.

Las caras de la moneda están en buen estado pero el borde esta desgastado crees que pueda valer los 15 euros en este estado

Tiene mucho uso, en ese estado 1 euro aproximadamente.