Cuanto se cobra en castilla y león de higienista dental

Me gustaría saber cuanto es el salario de higienista dental en castilla y león y si es frecuebte que te contraten de auxiliar en vez de higienista y el salario no llegue a los 800euros

1 Respuesta

Respuesta

El sueldo medio de un higienista dental en España es de 1057 €. Para saber cifras exactas podrías mirar el convenio colectivo de esa clínica dental.

El salario base de un auxiliar de clínica por 40 horas semanales es unos 963 €. Es muy común que te contraten en una categoría inferior por desgracia en todos los sectores, pero si tus funciones en 6 meses son de higienista, puedes en teoría pedir un ascenso. Digo en teoría porque hay empresas que no son receptivas a estas peticiones, aunque el trabajador esté en su derecho.