¿Cuál podría ser un gran tema para una propuesta de grado?

Soy estudiante de sexto semestre de ingeniería industrial y me gustaría iniciar mi proyecto de grado ya, per quiero algo innovador, practico y sobre todo de impacto social; que potencie mi carrera a nivel profesional.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yoselin, por mi parte no puedo ofrecerte una orientación por varios motivos pero he visto respuesta del experto Rornelas sobre este tema, creo que las que propone son muy interesantes. Mucha suerte.

Tema para una gran tesis

https://www.youtube.com/watch?v=TpsBEL9DW98