¿Te pueden dar extrasístoles si se tiene ansiedad?

Hace como dos meses fui a la emergencia a consultar por la extrasistole que sentía, me hicieron un electro y me dio normal. Soy hipertenso y tomo enalpril 10 de mañana y 10 de noche. Tengo 28 años y trabajo en la cárcel, hace unos días fui al cardiólogo y me dijo que esta bien mi corazón que no tengo soplos ni nada, pero las extrasístoles son realmente molestas por lo que me receto bisoprolol 5mg que tomara la mitad y qie bajara a 5 el enalapril, ¿esta bien la dosis esa que me receto? No me anime a tomarla porque tamb tomo alprazolam para la ansiedad, ¿sera todo psicológico lo que me pasa? Este mes me voy a volvé a hacer la ergometria a ver que ta!

1 Respuesta

Respuesta

La causa de tus extrasistoles puede ser el consumo de Sal, glutamato, aspartamo... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf