Luces de freno laterales no encienden mientras la tercera luz si lo hace.

Tengo un VW Golf 2004. Las luces de freno laterales no encienden al presionar el pedal de freno mientras que la 3ra luz si enciende con normalidad. Le he cambiado el switch de freno ya que previamente la 3ra luz permanecía encendida mientras las restantes funcionaban bien. Ya he checado fusibles y focos pero se encuentran en buen estado.

¿Alguna idea o sugerencia sobre qué es posible hacer?

Respuesta

Prueba a coger de algún desguace un portalámparas, la parte donde están enganchadas las bombillas, fusibles o el cableado dañado.