Compra de parte de piso heredado sin testamento

Mis tíos han fallecido. La casa era de mi tía. Mi tía tiene dos hermanos. Mi padre ya fallecido y una hermana viva. El piso ha quedado dividido en dos mitades, una de mi tía y la otra mía y de mis dos hermanos. Mis hermanos han renunciado a su parte y yo quiero comprar la parte de mi tía. ¿Qué trámites debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Dependerá de muchas circunstancias cual seria la mejor forma de hacerlo, pero normalmente, si no se ha firmado la aceptación de la herencia, suele resultar mas favorable el compensar a su tía en la herencia con dinero...