Hola, gracias por contestarme, he heredado el 50% de un piso y tres familiares el resto

Ahora queremos hacer aceptación de herencia, siempre consulto esta página con buenos resultados, les ruego me conteste alguna notaría de Barcelona, para podernos dirigir a ella y que nos lleve los trámites, tenemos ya la declaración de bienes entregada en el juzgado, y no sabemos que más hemos de preparar. Nuestra tía falleció sin dejar testamento, somos cuatro sobrinos uno de una hermana y tres de otras, ambas fallecidas. Si no es mucho pedir también un presupuesto aproximado de estos trámites.

1 respuesta

Respuesta

Si su tía falleció sin testamento, lo primero que tendrán que hacer es la declaración de herederos, documento mediante el cual se determinará quien son los herederos de su tía, los sobrinos citados.

Les recuerdo que tienen 6 meses para liquidar el impuesto de sucesiones y demás cuestiones.