Tengo que usar gafas y tengo dolor de cabeza ¿A qué se debe el dolor de cabeza? ¿A quién debo ver, neurólogo oftapmologo?

Tengo dolores de cabeza, sobre todo en la cien y por los ojos, tengo depresión y tengo que usar gafas permanentemente pirque tengo dolorea de cabeza, ¿es por los ojos? Que especialista me debe de ver, ¿oftamologo neurólogo?

Aumenta el dolor de cabeza cuando esfuerzo mi concentración.

Llevo dos días usando mis primeras gafas y no puedo acostumbrarme a ellas, tanto que mis ojos intentan mirar por fuera de la montura y cuando eso pasa comienza el dolor de cabeza, el primer día con mis gafas no me dolía la cabeza solo que mis ojos la intentaban aceptar yrechasar, el segundo día las rechazaron por completo, mirando fuera de la monturay postwriormente dándome dolor de cabeza

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Trabajas mucho de cerca, con PC, movles etc? En ese caso te agrego luego un consejo, date tiempo para ver si te habitúas y luego revisas la fórmula, no creo que tengas nada neurológico, pero llegado el caso un examen de rutina te tranquilizara, piensa en cosas como que nadie se muere en la víspera, trata de tomar sol el mejor antidepresivo (Vit D) y como primera medida, opnte en marcha habla con amigos de tus motivos de tu estado, creo que ese es el camino

Respuesta

Lo que comenta Luis Carlos (al menos en lo que respecta al dolor de cabeza). Las dificultades de visión, cuando obligan a un esfuerzo importante para ver mejor, pueden causar dolores de cabeza, que normalmente son leves y en ambos lados. Así que si coincide con un cambio de lentes deberías esperar a habituarte a ellas o hasta que den con las más adecuadas para ti. Si sigues con los dolores o estos son fuertes entonces puedes plantearte ver a un neurólogo a ver si hay otro problema. Si el dolor comenzó antes de que empezases con la adaptación a las gafas y no tienes un problema visual muy grande debes tener en cuenta que a veces se tiende a atribuir fácilmente los dolores de cabeza a problemas visuales y no siempre son su causa.