Tinnitus dolor de cabeza al moverme como toser o agacharme

¿Hace cómo un año estoy con tinnitus ahora me duele la cabeza más que todo al moverme toser o agacharme en la mañana no me duele pero al pasar las horas si estará esto relacionado con el tinnitus?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes la cabeza cargada, regular o pesada de por si o debido al tiempo atmosférico, es normal que al moverte o al toser o al agacharte te duela un poco más..

El tinnitus y el dolor de cabeza que yo sepa no tienen ninguna relación. Van por separado. Si tan segura estás de tu creencia se te podría hacer una RMN del cerebro para descartar, por si acaso, pero créete que las probabilidades no llegan ni al 1%.