Desgarro en el tobillo derecho, necesito operarme ?

Mi pregunta es porque sufri un esguince de tobillo derecho en febrero, hice kinesio, despues me mandaron hacer una resonancia y salio que tenia un desgarro, ¿ya hace 1 mes y medio que tengo molestias en el tobillo . Es necesario operarme o solo con reposo estaria bien?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es algo que tiene que ver y evaluar tu médico teniendo delante los informes

Entonces le llevaria el informe a mi traumatologo y el decidira que va a ser lo mejor. Muchas gracias por la info.

Nada! Cuando sean cosas así, directamente a tu médico nadie de aquí va a poder darte una respuesta a esas cuestiones.