Tirar la pared de la cocina para ampliarla y gnar esos metros? Es legal ?

Ampliación cocina tirando pared falseada común en todas las viviendas

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás completamente seguro de que no comprometes estructuralmente tu piso?

Es mi vecino de arriba , que me preocupa , por desconocer si esta regulado o por sancionarle en los juzgados conpetetentes , o por cuota comunitaria ... o no se ya que hacer.

Si tienes completa seguridad que no comprometes la estabilidad del edificio puedes hacerlo en horarios permitidos, con permisos de obra al día. Mira que independientemente de los vecinos la prioridad es que no se desestabilice la edificación.