Secadora Zanussi no seca porque enrolla las prendas grandes sobre si mismas y las toallas huelen a humedad. Derechos?

Mi secadora Lindo1000 ZDH8333PZ no seca cuando se trata de telas grandes como las colchas que pongo sobre el sofá, los edredones. En el caso de las toallas seca pero tarda tanto que cogen olor a humedad.

Llamé al técnico pero la conectó al ordenador que traía y me dijo que funcionaba perfectamente... Efectivamente, funciona pero o enrolla la ropa y no seca o la tengo que volver a lavar por el olor a humedad que saca

Así que me dijo que si llamaba de nuevo tendría que pagar yo al técnico y que se la llevarían para probarla en su taller haciendo un lavado

No quiero llamar al técnico Pq temo que me volverán a decir que funciona perfectamente

Pero no es culpa mía que enrolle las prendas grandes

Compré ésta marca porque la anterior Zanussi me salió muy buena

Mi pregunta es ¿hace meses que la tengo pero puedo reclamar que me cambien la secadora?

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Yo reclamaría y sobre todo si no estas de acuerdo con el funcionamiento. Otra cosa bien distinta es que deberías observar si ya sale de tu lavadora la ropa bien centrifugada .

¡Muchas gracias Antonio!

Pues está centrifugando a 800 y, a simple vista sale igual de centrifugada que cuando tenía la anterior. Nunca hasta que cambié de secadora había olido mi ropa

El único cambio es que esta secadora es de un consumo eléctrico menor, (no recuerdo si es A o B)

¿Cómo y dónde podría reclamar?

A los técnicos ya les expresé mi decepción con ésta secadora

La mejor opción es explicar tu caso en la oficina de consumidor, allí te asesoraran. Suerte