¿Qué lavadora de integración recomendáis para uso doméstico?

Con 744 horas de funcionamiento la cruceta de mi lavadora Miele se ha deformado, según el servicio técnico oficial esto puede pasar porque está en contacto con el agua y los detergentes...

El caso es que, en vista del presupuesto de la reparacion (1.200) y del resultado que me ha dado esa marca estoy buscando otra pero tiene que ser de integración porque tengo todos los electrodomésticos así.

En una tienda me han ofrecido las siguientes opciones:

AEG:

L82470 BI - 1400 rpm - 900 €

L61270 BI - 1200 rpm - 730 €

Electrolux:

EWG 147540 W - 1400 rpm - 875 €

EWG 127410 - 1200 rpm - 695 €.

¿Cuál de ellas os parece mejor? ¿Recomendáis alguna de otra marca? Merece la pena pagar más por el modelo superior de cada marca teniendo en cuenta que las 1.400 rpm no las utilizaré apenas puesto que la ropa sale muy arrugada

1 respuesta

Respuesta

Buenos  Dias/terdes/noches

El grupo electrolux compro hace unos años a A E G

Los modelos de AEG son un poco mas baratos en grandes superficies, que en las tiendas de barrio comparando los dos mas caros

L82470 BI - 1400 rpm - 900 € A E G

EWG 147540 W - 1400 rpm - 875 € ELECTROLUX

Vemos que tienen practicamente las mismas caracteristicas, suponiendo que no sean los mismos con deferente marca...

Compare precios AEG esta por ahí hasta en 700 euros.,

Electrolux siempre es mas caro por ser, primera marca,,.

Valorando esto llegamos a la pregunta AEG O ELCTROLUX

Pues uvds mismos., igual por igual...

(Este grupo también lleva ZANUSSI.,)

(Aeg (automatic electrodomestics germani)

Alguna aclaración aqui estamos.

http://www.electrolux.es/Productos/Lavadoras-y-Secadoras/Lavadoras/Integraci%C3%B3n/EWG147540W/

http://www.kelkoo.es/p-lavadoras-146601/aeg-l82470-19787641

http://www.electrolux.es/

http://www.aeg.com/

Le envío algunos enlaces para que vaya viendo lo comentado

¡Gracias!

Buenos días Carlos, muchas gracias por responder tan rápido.

Una cosa más, ¿qué opinión te merece el modelo EWG 127410 de electrolux?, es que la diferencia de precio con los de 1400 rpm es importante, más de un 20% en el peor de los casos, y si merece la pena estamos dispuestos a hacer el esfuerzo pero si solo es por las revoluciones no sé yo...

PD: Los presupuestos que me han dado incluyen transporte, retirada del antiguo y montar la puerta.

Buenos dias/tardes.

Ante todo hemos de pararnos a pensar para que centrifugar más o menos la ropa.

Las condiciones atmosféricas, lluvia humedad, temperatura .,

El tiempo que tengamos, los aparatos que hemos comprado, secadora por ejemplo.

Nos hacen inclinarnos a que nuestra colada este más o menos seca.,

Si en su caso no es porque tiene una secadora y vive en zona entermedia, ni mucha humedad ni poca...

Aconsejaría que se comprase una de 1200 rpm (de aeg sera más barata y electrolux más cara) Según zonas y distribuidores...

Siga el criterio de comparar precios de su tienda o hipermercado habitual y otros de la zona... Todos negociando incluyen desplazamiento, recogida, montaje y puesta en marcha

Pese que al ser integrables los modelos están más limitados

Recuerde que electrolux tiene las fabricas de AEG y ZANUSSI y Electrulux que son del grupo y el ofrece el producto depende para que zona de una fabrica u otra...