Displasia renal multiquistica derecha y ectasia pielica izquierda

Disculpen tengo una edad gestacional de 25 semanas y a mi bebe le han diagnosticado que presenta el riñón derecho displasia renal multiquistica y el riñón izquierdo ectasia pielica, ¿qué sucederá con mi bebe? ¿Existe algún tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

No sé responderte pero tal vez en este libro encuentres algo que puede ayudar a tu bebé, mira http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Los quistes crecen por muchos estrogenos, elimina lacteos, soja y cerveza.