Ganar masa muscular en la adolescencia

Soy Alex tengo 16 peso 55 kg y mido 1.67 y quiero ganar masa muscular entre al gym hace 1 año y entreno 3 veces por semana porque mis papas solo me dejan eso de 1 a 2horas si he visto resultados en el transcurso del año pero nada sumamente sorprendente no tomo suplementos como 5 veces al día y muy sano y quisiera que me den una pauta sobre mi dieta porque quiero ganar musculo pero no engordar y ese es mi problema que yo me limito a comer lo más sano posible y le tengo un miedo a comer demasiado y a los carbohidratos por engordar pero quiero ganar musculo. Cabe recalcar que últimamente hebcomenzado a hacer ejercicios en casa los 2 dias no voy al gym como flexiones sentadillas dominadas.

1 Respuesta

Respuesta

A esa edad no hay grandes cambios, simplemente continúa y ten paciencia

¿Ok muchas gracias y como debo comer? Disculpa

Pues sigue así por ahora, mientras veas resultados aunque sean pocos vas bien.