En qué me beneficia el monotributo?

¿En qué me beneficia el monotributo a parte de aportes? ¿Sirve para tener tarjeta de crédito? ¿O sacar un préstamo?

1 respuesta

Respuesta

Es como vos decís. Básicamente la ventaja del monotributo es que luego de unos meses de pagarlo vas a poder sacar créditos y tarjetas de creidto.

Pensalo así, las personas sin aportes son NN para las entidades bancarias. Una vez que comenzás a hacer aportes entras en el radar de las entidades bancarias, o sea, tienes un nombre y apellido.

Tené en cuenta que los montos de créditos que te otorguen y los limites de las tarjetas dependerá de tu categoría de monotrinuto, cuanto más alto sea lo que pagues más altos serán los créditos que te otorguen.