Qué es mejor hipoteca fija o variable

Tengo que pedir una hipoteca de 60000€ a 20 años, ¿qué es mejor fija o variable?

2 Respuestas

Respuesta

En 20 años, el tipo Euribor o el que le sustituya, seguro que ha subido... pues no puede bajar mucho mas... pero nadie sabe cuanto ni como...

Por lo tanto, dependerá más de su perfil y situación personal, el elegir una hipoteca fija (perfil conservador), mixta o variable... y del tipo al que le ofrezcan estas hipotecas las entidades financieras y el diferencial que le apliquen.

Debe solicitar propuesta vinculante, con cuadros de amortización, para tomar una decisión.

Respuesta
-1

¿Le gusta el riesgo y el beneficio o la tranquilidad y la comodidad?