¿Quisiera saber quién sabe sobre este libro para glúteos?

quisiera leerme este libro, alguien sabe cómo puedo descargarlo gratis? Ayuda!! http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com.co/?m=1

1 respuesta

Respuesta

Olvidate de gastar dinero en ese tipo de libros y, aún descargado gratis, están creados únicamente para sacar el dinero a la gente, no aprenderás nada.

Ve a un gimnasio y que el monitor te explique todo y no solo la parte bonita que se cuenta en esos libros o contrata un entrenador aunque sea solo para eso. Aprenderás muchísimo más creeme.

Un pequeño resumen de lo que hay que hacer... Lo que muchas veces dicen las mujeres... "Yo no quiero entrenar como un hombre porque no quiero ponerme musculosa" Pues eso es exactamente lo que tienes que hacer para conseguir eses gluteos-piernas-abdomen... Todas esas chicas "de revista" o de portada de ese tipo de libros, entrenan así.