Donde presentar reclamación contra un Abogado.

Un abogado con despacho en Barcelona demanda a una persona en cádiz para reclamar una cuantía, no se celebra juicio aun, ya que ahora el cliente (el banco) ha cedido la deuda, y el demandado (el supuesto deudor) quiere presentar una reclamación contra ese letrado, a que colegio profesional se debe dirigir, al de Cadiz que solo puso la demanda, no hubo juicio, y creo que en caso de existir juicio sera lo mismo, ¿o en el colegio profesional de abogados de Barcelona que es donde este letrado tiene su despacho y supongo estará colegiado?

1 respuesta

Respuesta

¿Esa reclamación en que se basa?

Buenas tardes, un procedimiento civil por deuda de un banco, llamado monitorio. Gracias.-

Un abogado no comete ninguna infracción por instar un juicio monitorio siguiendo instrucciones de su cliente