Cuando pides un préstamo al banco para comprar un coche a un particular, el banco lo ingresa a tu cuenta?

¿O directamente a la del particular? Me han dicho que puede ingresarlo a la del particular directamente, pero no me parece normal.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que si el banco te estudia a ti directamente el préstamo, lo normal es que te dé el dinero a tu cuenta para luego pagar el vehículo.

Otra cosa sería que se estudiase a través de una financiera, las cuales pueden perfectamente estudiar dicha financiación y destinar directamente el crédito al vendedor para luego fijar un contrato con el comprador que se encargará de destinar el dinero al pago de las cuotas de dicha financiación.