Como Ingresar dinero Tarjeta De Crédito Santander

Tengo un contrato con l cuenta de santander 123 y siempre he usado la tarjeta de cuenta global que no cobra comisión, pero el otro día use la tarjeta roja la de crédito que tiene de limite 1500 euros, saque 25 0 euros, ¿pero quiero volver a ingresarlo como puedo hacerlo? Pues por el numero de cuenta normal me ingresa en la cuenta global pero no en la de crédito, solo vi que tiene un numero la tarjeta, ¿y un numero de contrato que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No recuerdo si el santander dispone de esa opción online, de toda formas puede hacerlo en cualquiera de sus oficinas.

¿Pero el crédito de esa tarjeta es de 1500 euros cuando acabe ese crédito que sucecde? ¿El banco santander me recarga otro crédito con mi otra tarjeta en que tengo mi cuenta bancaria? Es la duda que tengo, gracias, tengo la cuenta 123 del santander

Cuando termine el prestamo sino dispone de mas, es decir sino usa o compra con la tarjeta, dejaran de pasarle la cuota mensual.

La tarjeta de credito es como un prestamo pero no le dan el dinero lo puede usar en compras o disponer en cajeros normalmente con comision.

Ruego valore y cierre