Perdida de liquido en una motosierra

Tengo una motosierra de gasolina, Hurricane ms1235. Es un producto de Bauhaus. Para el uso muy esporádico que le doy es suficiente, pero la última vez que la usé, al echar gasolina al depósito parece que se sale por otro sitio. Y el aceite parece que también, tengo que utilizarla rápido porque al final se vacia todo. ¿A qué puede ser debido y que tendría que hacer? Es sencillo o mejor llevarlo a que me la pongan a punto.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices lleva un motor de cuatro tiempos, con eso de que se pone el aceite aparte. Desde mi posición (al otro lado de tu monitor) no puedo determinar el origen de la fuga, solo puedo intuir en la parte más propensa a dañarse en esos aparatos, es la manguera que va del depósito al carburador. Quítale el filtro de aire y observa.