La gasolina mezclada para el cortabordes caduca?

Mi cortabordes tras arrancar y soltar humo blanco y un ruido anormal se para y ya no consigo que arranque ni aun limpiando la engrasada bujía. He usado una mezcla de gasolina que llevaba ya tres meses en mi trastero... Ayuda please

2 respuestas

Respuesta

No es que caduque la gasolina. Cuando una herramienta con motor de dos tiempos, que usa gasolina con mezcla de aceite, va a estar cierto tiempo sin usarse lo mejor es vaciar el depósito de gasolina y arrancarla hasta que se vacie por completo el carburador. De esta manera evitaremos que la gasolina se evapore y que de el aceite en el carburador.

Respuesta

Miguel angel, prueba de comprar en estación de servicio gasolina nueva i pones la aceite ylo mezclas y pruebas de mirar si se pone en marcha, pero mucho me temo que tendrá que pasar por el mecánico (espero no tener razón) .beni