Queda cortabordes me conviene más comprar uno eléctrico o uno a gasolina?

Quiero comprar un cortabordes de esos que cortan con unos hilos, para trabajos puntuales en el jardín y dudo entre comprar uno eléctrico o a gasolina. Me dicen que los eléctricos tienen muy poca potencia y si la hierba esta alta no la cortan, y por otra parte me dicen que los que funcionan a gasolina dan mucho trabajo porque hay que hacer la mezcla exacta de gasolina y aceite y además hay que limpiar el deposito y los conductos cada vez que se usa porque sino se estropea. ¿Me pueden aconsejar?

2 respuestas

Respuesta

Laura, el de gasolina sin más, la mezcla es la normal para los de dos tiempos y si es de 4 tiempos no debes mezclar, en cuanto alalimpieza no hay que limpiar el deposito nada más que una vez al año y los conductos pues no se a que conductos te refieres. Beni

Respuesta

Nosotros te proponemos esta, es de una muy buena casa y actualmente la tenemos en promoción http://www.momentospiscina.com/otras/511-desbrozadora-cortabordes-honda-ums-425-le.html

Te invitamos a que le eches un vistazo!