Como me saldrán las crías

Tengo 3 parejas de agapornis ( personatas, fisher Y roseicollis) las cuales se han eapareado

Personata con fisher, fisher con roseicollis y roseicollis con personata. Como me saldrán las crías de esas parejas que se han juntado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues un desastre absoluto. Si se mezclan personata con Fisher obtendrás híbridos, al ser dos especies de ojo de anilla no pasa nada pero te cargas la pureza de la especie. Yo en mi caso los separé en su día. Y Rosicoli con cualquiera de las otras dos vas a tener híbridos estériles que además son más débiles y como t digo no servirán para reproducirse. Yo t recomendaría que los emparejaras antes de juntarlos.

Que me recomendarías hacer

Separarlas y juntarlas cada uno con du especie o ya no se pueden separar

Lo q tienes q hacer el juntarlas cada uno con su pareja e intentar q críen juntas una vez al menos antes de juntar todas las parejas. Pero no va a ser fácil pues si las separadores en jaulas se llamarán entre ellos y es más complicado en emparejamiento. Yo te recomendaría q si no las vas a separar no cries. Esq las crías solo entorpecería la calidad de la especie.