Sin luz en la mitad de la casa.

A veces cuando uso la licuadora en mi casa, se va la luz en la mitad de ella, es decir que la cocina y el comedor se quedan sin luz, pero el resto de la casa si tiene, después de un rato regresa la energía y ya tengo luz en todos lados, ¿a qué se deberá esto? Cabe mencionar que no es siempre que utilizo la licuadora, sólo me ha ocurrido 2 veces.

2 Respuestas

Respuesta

Mándame una foto del cuadro de brakers de entrada y dime cual de ellos te salta.

No entiendo que es lo que me pide, la verdad no le se mucho a la electricidad.

En la entrada de tuncasa debes tener un pequeño armarito con todos los interruptores. Decesto es de lo que quiero ver la foto.

Respuesta

¿Salta algún térmico o breaker?

¿La luz vuelve sola?

No se solo se va la luz y si después de un rato regresa sola.

Esta vez ya no regreso la luz, pero sigue teniendo la mitad de la casa

Podria tratarse de un falso contacto en una conexion del cableado. Conviene que hagas revisar la instalacion por un electricista, pues un defecto de esta clase puede acabar en incendio.