Tiene la Reabsorción dental cura?

Amigos pasé por la ortodoncia durante 7años; me los han quitado está semana y en la radiografía aparecía que uno de los incisivos centrales presentaba disminución de raíz y tiene movimiento, también los incisivos laterales también tienen movilidad. ¿Se me caerán los dientes? ¿Solución alguna?

1 Respuesta

Respuesta

La causa de tus problemas dentales puede ser la falta de vitaminas C y D. También elimina azucar, Sal, refrescos y comida procesada y refinada. Mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf