Vuestra opinion del aborto y mi posible estado mental -.-

A ver empiezo de esta manera ya que soy nuevo

Veran hace llevo varios dias halbando con mi novia y al parecer ambos queremos tener relaciones bien,

Mi problema aqui es que he estado investigando y la verdad es que despues de estar 5 horas leyendo preguntas, respuestas, historias etc llegue a la conclusion de que las pastillas no son del todo efectivas ...

Eso tanto a mi como ella nos da miedo ps lei historias desde condones rotos asta sangrados abundantes y quede traumado 0_0

De verdad no quiero que ella tenga un embarazo mio ... Por lo menos ahorita no ambos estudiamos en la misma universidad y queremos graduarnos

Creo que un bebe es una resposabilidad para la que no tengo tiempo ni dinero ahorita mis ingresos vienen de algo parecido a una beca mas apenas me alcanza para comer . Para los que no saben en mi pais la situacion esta horrible (venezuela) tener un hijo sin tener antes una carrera universitaria formada me parece una crueldad bastantes mujeres y niñas veo a diario embarazadas porque aqui existe algo llamado GMV o gran mision vivienda que se basa en dar casas a las personas de bajos recursos, asistencia medica gratuita en fin .. Muchas cosas

El punto es que no me da la gana de ser padre punto (aqui comienza un estado rabia y colera abstenerse sensibles)

-.- ¿Pregunto yo porque si una pareja desea abortar no puede hacerlo? Porque supuestamente es ilegal y cruel

A ver la ciencia lo dice claramente

Un feto se forma al 4to mes antes de eso no se considera siquiera como un ser pensante o viviente ya que aun no posee organo alguno

¿Por qué no se puede abortar?

¿Por qué la iglesia dice que es malo?

¿Y no es mala la pedofilia? ¿O en ellos no aplica?

De veras me da mucha rabia todo esto ella esta hecha un manojo de nervios "que si quedo embarazada " es la pregunta que retuerce ya que no se responderle

No puedo decirle "bueno amor hay 90% de probabilidades se que... -_- no osea un niño no nace 90% o 10% o es si o es no

¿Qué no existe un metodo anticonceptivo que sea 100% seguro?

Yo a ella la quiero mucho y cualquier inquietud de ella es una inquietud mia ... Quiero que su primera vez tanto mia como ella

Sea especial me gusta consetirla mucho

Pero no se como llevarla a la cama sabiendo que un condon se puede romper con facilidad, una pastilla puede dejar embarazada a a 1 de cada de cada 100 mujeres

Y qué si llega a quedar embarazada ambos estamos obligados a tenerlo porque asi lo dicta una religion que en 2000 años de historia a asesinado a mas personas que que cualquier otra cosa en el mundo?

¿Acaso es normal odiar tanto a la iglesia?

Pd:ella es cristiana y yo un ateo extremista :P ahi se los dejo

1 Respuesta

Respuesta

La iglesia lo ve como malo el catolicismo hipócrita igual.

Soy fielmente seguidora de dios y sus guardianes pero lamentablemente no todos piensan como yo, apoyo totalmente el aborto la verdad es que yo soy muy así se lo que tu novia pasaría si cree que nada es seguro.

Mi primera relación sexual se atraso y eso que usamos protección y no eyaculo en mi, lloré bastantes días e incluso tuve sueños y pesadillas del embarazo fue bastante estresante para mi pero no pasa nada mientras se cuiden la posibilidad es nula.

Para obtener una relación sexual buena y no tener hijos lo importante aquí es que tu no eyacules en su interior y puedes usar pastillas, condon y coito interrumpido para evitar embarazos, científicamente comprado si esta eso pero ya ves como es la gente de loca que solo te juzga por hacer eso pero cuando el niño nace se olvidan de ti y así.

Me ecanto tu respuesta n.n

Pero ... Aún no se con tranquilizarla

U.U cuando estamos solos nos tenemos las ganas pero cuando ella ve que "vamos a hacerlo en serio " se asusta mucho se pone nerviosa

Como una niña que rompió algo y sabe que la mama la regañara ...

Como le digo que lo que vamos a hacer no es nada del otro mundo ni tampoco es algo malo  :?