Que valor tiene 2,5 pesetas 1953 estrella 56

Me gustaría saber qué valor tiene una moneda de 2,5 pesetas 1953 estrella 56, en buen estado con error, el grabado esta desplazado.

1 respuesta

Respuesta

Esa moneda sobre un euro, con error depende. Sube una foto aquí.

Hola muchísimas gracias por contestar, esta seria la moneda

Es un desplazamiento pequeño pero evidente. Yo calculo que el precio así podría ir de 2 euros a 10.

gracias por contestar tan rápido

Hola marcos, ¿tiene algún valor?

¿Es el cospel de una moneda de 1 peseta de franco o Juan Carlos? Si es así y es autentico si tiene valor. ¿Qué tiene por la otra cara?

¿Ostras cómo se puede saber si es de franco o Juan Carlos y auténtica? Y la otra cara está igual sin nada y que valor podría tener

Tendrás que pesar la moneda, medirla, diámetro (21mm.) Y canto, y contar las perlas o puntos de alrededor. También hay que mirarla bien pues podría ser una manipulación, alguien podría haber borrado el interior, en tal caso no daría el peso correcto que son 3,50 gramos.

Las perlas se acuñaban junto con el resto del gradado, así que me temo que no pudiera ser buena.

Muchas gracias

hola marcos que valor tendría esta moneda,es una replica verdad?

Si son réplicas sin ningún valor. Su mala calidad las delata.

Además se ve una R rodeada de un circulo que significa "réplica", por lo tanto es una réplica legal.