Que tipo de secuelas me pueden quedar y que puntuación me darían

He tenido un accidente, como consecuencia tengo una protrusion focal del disco C4 C5 que llega a contactar con el cordón medular sin comprimirlo de una forma significativa y una cervicalgia, tengo mucho dolor y estoy con metamizol.

1 Respuesta

Respuesta

Para el dolor puedes probar a ponerte imanes de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo a ver que tal, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf