¿Cómo definir con dieta? Y algunos consejos

¿Cómo puedo definir estoy yendo al gimnasio pero soy principiante que dieta debo llevar y si tengo que tomar quemadores de grasas o proteínas? Peso 80kg y mido 1,69 en un mes de gimnasio baje 3,100 kg algún consejo de cómo conseguir lo que quiero

4 respuestas

Respuesta

Seguir como hasta ahora, suplementos no son necesarios. Si quieres perder algo más rápido recorta unas pocas calorías más hasta llegar a los 4kg por mes y listo.

Respuesta

Suplementos, por lo general, no son necesarios, lógicamente, si algo se tendría que usar, lo da un profesional, no "de oídas" por alguien que lo toma, o por propaganda, pero cada cual, elige su vida. Te sugiero no tomar nada si tu organismo es sano. La dieta es la misma que para cualquier persona que se cuide la salud, me refiero a alguien que va al gym, a menos que haga deporte extremo y pueda necesitar algo, equilibrada, aprox 55% hidratos, 15/20 proteínas, resto grasa, se puede incrementar la alimentación en proteínas con alimentos comunes, no es necesario tanto, una dieta Dieta, no se da a distancia, se tiene que hacer un estudio clínico y preparar en consecuencia con un profesional, pero si quieres una sugerencia, son tres en principio : Comer equilibrado, como puse arriba, comer saludable, esto es : menos chatarra, alimentos procesados, harinas blancas, azúcar, gaseosas dulces, golosinas, etc. y comer más fruta y verdura y productos naturales, frutos secos, desecados, semillas, etc. No significa que se deje todo lo anterior, solo ir intercalando, con solo este punto, se puede normalizar el peso. Y lo tercero, para mantener el peso se hace, si se tiene peso de más, bajando en calorías, el ejercicio no regula el peso, no es acumulativo. Si tienes peso de más, reduce unas 250/300 calorías por día hasta llegar al peso que necesites. Si tuvieras más de 8/9 kilos de más, reduce si el progreso se estanca, otro poco, hasta lograr el peso apropiado. Sds.

Respuesta

Es muy sencillo adelgazar, elimina la Sal y la comida procesada que tiene mucha Sal y adelgazarás sin esfuerzo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Aumente la intensidad del entrenamiento baje los carbo aumente las proteínas y vuelva a preguntar cuando lleve más de 9 meses consecutivos