¿Por qué me cuesta tanto engordar?

Tengo 16años mido 1.65, siempre he tenenido problemas para engordar, ¿pero de un tiempo para acá adelgace mucho y me ha costado recuperar el peso que tenia antes como y como y nada lo único que llegue engordar fueron 2kilos adelgazo rápido pero tardo en engordar que tengo que hacer para engordar rápido y logra mantener el peso?

2 respuestas

Respuesta
1

Simplemente te comer más, no hay otra

Respuesta
1

Revisa tu contex osea, puede que tengas cont delgada, entonces el peso podría estar bien, o puede que seas de una constitución algo más chica que lo común, he visto chicas muy delgaditas, sin embargo bien proporcionadas, es su cuerpo así . O puede haber alguna causa medica, por lo que te convendría una consulta, pero te sugiero que no te apresures a comer y comer :conocí caso en que un chico, estaba bien de peso, el insistía en que no, comía hasta tres platos y postre, luego tuvo problemas para bajar por que subió de más. Averigua, hay personas que son delgadas por naturaleza, y sin embargo tienen muy buena salud, aquí tenemos una corredora de 82, que cruzo Los Andes cuatro veces, y es chiquita y delgadita, pero puede que tengas razón y tengas peso de menos. Sds.

Peso 51kg estoy baja de peso ates pesaba más

Suponiendo que tengas contex no delgada, sino algo más chica que la media, o sea : entre media y chica, el peso estaría bien, (para tu edad actual) En general, aunque siempre hay detalles particulares, el peso para esa estatura y edad, de contex, como la tuya, podría ser entre 51 y 54, no creo que sea más, Podrías intentar aumentar esos pocos kilos, pero es posible, ya que me aclaraste tu peso, que el peso sea correcto, pero tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas