¿Por qué me cuesta tanto engordar?

Tengo 16años mido 1.65, siempre he tenenido problemas para engordar, ¿pero de un tiempo para acá adelgace mucho y me ha costado recuperar el peso que tenia antes como y como y nada lo único que llegue engordar fueron 2kilos adelgazo rápido pero tardo en engordar que tengo que hacer para engordar rápido y logra mantener el peso?

2 respuestas

Respuesta

Simplemente te comer más, no hay otra

Respuesta

Revisa tu contex osea, puede que tengas cont delgada, entonces el peso podría estar bien, o puede que seas de una constitución algo más chica que lo común, he visto chicas muy delgaditas, sin embargo bien proporcionadas, es su cuerpo así . O puede haber alguna causa medica, por lo que te convendría una consulta, pero te sugiero que no te apresures a comer y comer :conocí caso en que un chico, estaba bien de peso, el insistía en que no, comía hasta tres platos y postre, luego tuvo problemas para bajar por que subió de más. Averigua, hay personas que son delgadas por naturaleza, y sin embargo tienen muy buena salud, aquí tenemos una corredora de 82, que cruzo Los Andes cuatro veces, y es chiquita y delgadita, pero puede que tengas razón y tengas peso de menos. Sds.

Peso 51kg estoy baja de peso ates pesaba más

Suponiendo que tengas contex no delgada, sino algo más chica que la media, o sea : entre media y chica, el peso estaría bien, (para tu edad actual) En general, aunque siempre hay detalles particulares, el peso para esa estatura y edad, de contex, como la tuya, podría ser entre 51 y 54, no creo que sea más, Podrías intentar aumentar esos pocos kilos, pero es posible, ya que me aclaraste tu peso, que el peso sea correcto, pero tu decides.