Mis lentes nuevos me hacen doler la cabeza, por qué?

Hace unos 2 días me llegaron mis gafas nuevas, mi graduacion varió muy poco, de 0.25 a 0.50 en el ojo izquierno y de 0 a 0.25 en el derecho, ya había usado lentes antes y nunca tuve estos problemas. Yo no veo de lejos, pero cuando me los pongo inmediatamente me empieza pulsar la cabeza, aunque mejora mi vista, por el ojo izquierdo noto que se deforman las cosas, las paredes parecen oblicuas y se ladea el piso. ¿Estarán mal graduadas? Llamé a la óptica y me dijeron que era cosa de tiempo y costumbre, pero no lo sé, creó que no me puedo acostumbrar si nisiquiera soporto tenerlas 5 min.

1 Respuesta

Respuesta

Mmmm suena extraño que por tan poco cambio tengas tantas dificultades. ¿Cuál es la corrección total del anteojo? ¿Tomaron distancia interpupilar para el centrado? Es muy raro que moleste apenas te lo colocás si no hay problemas de centrado. Sería útil conocer la prescripción completa.