¿Cómo conectar tubería de presión de 50, con otra del mismo diámetro?

En consultas anteriores me ayudasteis a descubrir donde perdía agua mi piscina, era por el skimmer que estaba roto, pero al cambiarlo observe que la tubería que iba de un skimmer a otro también estaba cortada.

El problema es que no puedo conectar la uberia antigua a una sección nueva, dicha tubería tiene un diámetro de 50, pero no entra en el manguito para ese diámetro, es una tubería de presión al igual que el manguito que quiero colocarle, pero no entra.

1 respuesta

Respuesta

Si el manguito es de 50 y la tubería también, lo único que se me ocurre es que sean para diferentes bares.