Como insertar una T en un tramo de PVC existente.

Necesito insertar una T en un tramo de PVC existente, pero no veo la forma. Está claro que debo cortar, pero si corto poco no puedo insertar la T y si corto para que quepa la T ya no puedo empalmarla. Se trata de un tramo de desagüe de una piscina por lo que el agua lleva presión

1 respuesta

Respuesta
Para intercalar la te o derivación tendrás que cortar un poco más de tubería y usar aparte de la te un manguito de union o 2 según la maña que tengas, al tener más espacio cortado de tubería tendrás más juego para intercalar las piezas.
También hay manguitos de union deslizantes en el mercado, que te facilitaran mucho más el trabajo.