Cuando duermo de noche me dan espasmo en partes del cuerpo hasta que me despierto de repente una vez casi me caigo de la cama.

A veces es en brazo en el pie o en el cuello, me levantó de sopetón y asustada. Por que causa es ahora ya no me da tanto pero que es lo que pasa cuales son los motivos, Uno de los espasmos me dio mientras tenía una pesadilla en el sueño como vértigo al final y el espasmo me hizo levantarme y fui hacia el suelo casi.

2 Respuestas

Respuesta

Quiero apuntar algo son espasmos normales pero me hacen levantarme, como el perro cuando mueve la cola en sueños o la pata pero siendo una persona. Pero me interesa saber el porqué de las cosas por que tampoco es que sea algo de lo que sentirse bien o normal del todo. Me impide el dormir plácidamente y me da ansiedad

Respuesta

en farmacia online hay pastillas para dormir que reduce los espasmos  http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/more-products/anti-depressants-1.html