¿Por qué de día me muero de sueño?

Hace un año 2 meses, me levanté en la noche con taquicardias, mareos, con sensación de que me iba a desmayar etc, ...
Fuia a urgencias, me la viví de médico en medico, de hospital en hospital, de estudios tras estudios en fin, para no hacerla tan larga me chequearon de todo, y pues todo bien...
Lo que sentía siempre era la sensación de que me iba a desmayar, vista borrosa, taquicardia, y mareo constante, que nunca se iba... ME INTERNARON 2 MESES EN UNA CLÍNICA PARA LA ANSIEDAD Y PUES SI ME SIRVIÓ, pero el problema es que lo que no se me ha quitado para nada hasta la fecha es un terrible sueño que me da durante todo el día y se me quita en la noche...
Literalmente me muero de sueño!, ¿Pero pienso que no es narcolepsia pues nunca me he quedado dormida en ningún lado... Por que no puedo dormir en la noche?
Actualmente sigo con mi tratamiento con paxil y con alzam, pero por más que le he bajado a la dosis no se me quita el mugroso sueño!
Por que me estoy cayebdo de sueño durante todo el día, ¿y eso que tomo café y coca cola?

2 Respuestas

Respuesta
Para poder estar despiertos por el día, necesitamos dormir por la noche. Si sufres un insomnio, es comprensible tu somnolencia durante el día. La ansiedad provoca con frecuencia insomnio. Y en muchas ocasiones ese insomnio se complica debido a malos hábitos de sueño. Hace años escribí en una enciclopedia libre una serie de recomendaciones: http://enciclopedia.us.es/index.php/Higiene_del_sue%C3%B1o
Si no mejoras con estas medidas después de un par de semanas, convendría que el médico que te pautó el ansiolítico y el antidepresivo revise el problema para ayudarte a dormir.
Respuesta

Lo primero y mas recomendable es que trates de ver cual es la causa de que tengas sueño por las mañanas para que la evites, hay muchas posibilidades pero entre las mas usuales (porque me pasaba a mi también) es que no duermes la cantidad de horas necesarias y que tienes una alimentación baja en vitaminas, casi todo lo que haces en el día a día, influyen en tu sueño ya que este es muy importante para que ganes fuerzas en las actividades que realizas. Después de saber cuales son las causas de tu sueño por las mañanas, trata de erradicarlo, hasta que te acostumbres.