¿Por qué paso con sueño y canzada?

Mi problema igual se remonta hace bastantes años atrás en mi época escolar siempre he dormido demasiado he incluso mi madre pensó que tenia anemia, me hicieron todos los exámenes necesarios y no me encontraron nada total mente sana ... Era mucho ... Cuando estudiaba en la mañana ... Llegaba almorzaba y a dormir, despertaba tomaba once y a dormir nuevamente hasta el otro día ... Ahora no es tan así pero trabajo y no me dan ganas de hacer mucho y tengo mucho sueño y canasancio y mi trabajo no es para eso soy química por lo que en un laboratorio no es mucho el cansancio físico que debería tener, planeo salir a pesear, ir al GYM, salir el fin de semana pero llegado el momento no tengo animo ... Me da flojera y prefiero quedarme viendo una película o durmiendo ... ¿el problema es que si me duermo después de almuerzo y despierto a las 9 de la noche a las 11 estoy durmiendo plácidamente de nuevo ... Que puede ser? Me dijeron que era falata de vitaminas pero hace más de 3 meses que tomo multivitamínicos (esos con vitaminas de la A a la Z ) y todo sigo igual hace un mes que planie ir al GYM y es hora que aun no voy ...
Ojala me puedan ayudar
Daysi Fernandez H.

1 Respuesta

Respuesta
Garfield 25, lo siento mucho de verdad pero yo no soy el apropiado para aconsejarte pues soy experto de descanso de colchonería, no de medicina.
Consultalo en Medicina alternativa.
Lo siento mucho.