¿Sigues preocupada? ¿Tienes dudas de quien sera el padre de tu bebe todavía?

Ali diaz.

Te respondí una de las preguntas que pusiste. Y te comentaba que yo tengo casi la misma situación que tu.

Y lo que te puedo aconsejar es que te relajes disfrutes tu embarazo y escuches a tu corazón.

Estoy segura que no tienes nada de que preocuparte... Yo eh buscado muchas respuestas también para tranquilizarme pero ya m basta con sentir a mi bebe y mi corazón m dice que es producto de la relación con mi novio.

El preservativo es un método muy seguro. Y si lo hiciste en tus últimos días de fertilidad no hay posibilidad. Aparte hay barios días de diferencia. No coincide.

Tranquila

1 respuesta

Respuesta

Ahora estoy mucho mas tranqila... Xq me dijieron q si fuese de mi amigo la fecha de concepciom tendria q ser despues del dia 12... Asiqe eso me calmo mas... Xq cmo t cnte mi pareja esta ilucionado cntento con el bebe... Y eso era lo q me tenia mal... Pero ahora stoy mad tranqila

La pregunta no admite más respuestas