Es lo mismo Levofloxino y levofloxacino?

Si alguien me puede aclarar esta duda por favor, es muy urgente

Me recetaron Levofloxino de 500 mg (Levocino 500 mg) para una cistitis pero al ir a la farmacia me vendieron levofree que contiene el componente levofloxacino 500mg. ¿Mi pregunta es si el Levofloxino de 500 mg es lo mismo que el componente levofloxacino 500mg?

1 Respuesta

Respuesta

Los arandanos y otros muchos productos naturales eliminan las infecciones urinarias. Mira la pagina 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf