¿Una prostituta me puede denunciar?

El otro día estábamos los amigos y para echarnos unas risas llamamos a una prostituta. Para tomarle el pelo le dijimos aber si aria un griego sin condón y colgó. Al cabo de dos minutos me mado un wachap diciendo Preparate! Y mi foto de perfil

1 Respuesta

Respuesta

Por poder, puede

Que el Ministerio Fiscal y el Juez consideren que eso sea delito, y no archiven directamente la denuncia, lo veo muy muy difícil

Puede denunciar, pero cuando llegue al Juzgado se archivará directamente porque los hechos tal como los cuentas no son delito

¡Gracias! ¿Me ha servido de gran ayuda pero mis datos (mi nombre y apellido) de donde las apodido sacar se los abra dado la policía?