Fatiga desde hace una semana. ¿Qué podrá ser?

Desde hace ya una semana que tengo sensación de fatiga casi todo el día, duermo alrededor de 7 horas diarias, en ocasiones 8, en ocasiones he dormido hasta 10 horas y me siento bien solo por ratos ya que después me vuelvo a sentir cansado. Ya fui al doctor y me mando a hacer estudios de laboratorio por que dice que el sospecha de los triglicéridos altos o tal vez la azúcar. He estado investigando en internet los síntomas de la diabetes y mencionan que los primeros síntomas son: fatiga, sed insaciable, demasiado apetito, visión borrosa y orinar mucho, de los cuales yo solo tengo la sensación de fatiga ya que el apetito se me ha ido quitando en los últimos días al igual que la sed. Tengo mucho miedo de que sea la azúcar ya que no me gustaría ser diabético, pero aun así estoy dispuesto a enfrentar lo que venga con tal de sentirme bien y no sentirme cansado. Mi pregunta es: ¿Con la fatiga que siento durante el día y que solo es por ratos podrá ser la azúcar? ¿Y de ser la azúcar y comenzarla a tratar en cuanto tiempo me comensaria a sentir mejor? Les agradezco de ante mano sus respuestas. Saludos y pronta recuperación a todos. Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por la nutrición, infecciones, toxicos... Mira mejor este libro que tienes mucha info para estar sano http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf