Tengo dos perros con cartilla y una vacuna cada uno viven en mi casa pueden quitarme la policia a los perros?

Tengo un compañero de piso que el y yo nos llevamos muy mal, desde que entremos a vivir el no a limpiado casa nunca ni a compartido el dinero para la limpieza ni nada, incluso mi vecina de al lado me comento tres veces ya que escuchaba a alguien pegar a mis perros, siempre me a denunciado por tonterias a la policia y han venido a mi casa, se largo varios meses del piso, estamos los dos en el contrato de alquiler y ahora quiere volver el lunes y me esta amenazando con que si mis perros no tienen todo en regla que llama a la policia para que me los quiten por que no quiere contajiarse increible. Necesito que me informeis porfavor, ¿podrian quitarme a mis perros? Tengo a parte a tres gatos adultos que recogi hace poco de la calle en mi casa a penas tienen vacunas los gatos por que los tengo hace nada y no tengo suficientes recursos ni ecuentro a nadie que pueda adoptarlos, no quiero llevarlos a una perrera por que a qui en españa se dice mucho que pueden sacrificarlos por no suficiente espacio, y los tengo yo conmigo, tengo miedo a que me puedan quitar a todos mis animales . Mis dos perros tienen sus cartillas veterinarias de cachorro las normales cuando les ponen vacunas pero no tienen a un chip por que no tengo recursos y nose que hacer, estoy en paro pero sin cotizar y no tengo ayuda, podrian informarme que puedo hacer porfavor me a horrorizado este chico .

2 Respuestas

Respuesta

Relata una situación bastante kafkiana con esos antecedentes no puedo entender que decidiera tomar un alquiler compartido, ahora lo único sensato sería que vd se buscara otro alojamiento, ya que no veo fácil obligar a su coinquilino a marcharse si paga puntualmente su alquiler.

¡Gracias! Pero lo gracioso es que ese inquilino no paga, ya estamos en tramite de desahucio yo ya encontré un piso pero de mientras tengo que quedarme en donde estoy, como bien sabe si usted entra con alguien a un piso a esa persona no la conoces del todo estos hechos ocurrieron pasando días y meses, y yo disculpa pero respeto su respuesta pero yo estoy pidiendo ayuda de tema legal perros no si quiero echar al otro o no, pero bueno muchas gracias

Respuesta

No te van a quitar ningún animal por no tener vacunas ni chip. Pero es obligatorio. Te advertirán de que debes ponérselo.

¿Otra cosa si sabes que maltrata a tus perros porque no denuncias o le echas del piso?

¡Gracias de verdad me has dejado más tranquila. Pues por que la vecina es la única prueba que tengo y no quiere declarar por que no quiere entrar en problemas por que ese chico le cae muy mal, y no tengo ninguna prueba para poder ir a denunciar a qui o denuncias con pruebas o no te hacen ni caso o se limitan a pensar que es denuncia falsa y puedo perjudicarme yo sin serlo. Y echarlo del piso no podemos por que estamos en el contrato y si lo hecho no puedo tiene que ser la que nos alquilo el piso ya que yo no tengo derechos a poder echarlo a si que es todo horrible.

Habla con la dueña del piso a ver si consigues algo. Coméntale que te hace la vida imposible, aunque sea mentira puedes decirla que si las cosas no cambian que te vas! Así lo mismo consigues que hable con tu compañero de piso y te dejé en paz

¡Gracias! pero si lo gracioso de todo es que la casera esta con ese tio y encima me acaba de enviar una captura de que a visto que puse esta pregunta , eso es que me pincha el telefono o algo por que una persona que sea mis pasos es muy dificil que los sepa si no sabe nadie nada , mañana ire a ponerle denuncia se creen que van a joderme pero ya intentare que no  y sigue insistiendo en pasarme fotos de vacunas y demas , yo mis perros tienen sus vacunas las que e podido economicamente, poco a poco ire poniendoles mas , pero es increible.