Intervalos entre refuerzo de la vacuna Bexsero

A mi hijo de 4 años le toca la segunda dosis de la vacuna y en la farmacia nos indican que están tardando mucho más que antes en conseguirla.

En las especificaciones de la vacuna, indica que para mayores de 2 años, las vacinas se han de poner con un intervalo de 2 meses como mínimo.

Mi pregunta es, ¿qué pasa si consigo la vacuna a los 3 ó 4 meses, es decir, como mínimo son 2 meses, pero tiene un máximo para ponerles la 2ª dosis?

1 respuesta

Respuesta

Muchos niños están en esa misma situación, al menos aquí en Galicia! Habla con tu pediatra, pero creo que te va a decir que no queda más remedio que esperar, pero al menos que te den las pautas, o en su defecto en la farmacia! Nosotros también tenemos a la nuestra en la misma situación!(Y su pediatra dijo que no había más remedio que esperar, tampoco se los detalles)